Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Desde la colonia Esfuerzo Popular, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Luis Torre Aliyán, reafirmó su compromiso con los victorenses y expresó que a pesar de las dificultades que se presenten y las “trabas”que algunos quieran ponerle, “no le fallaré al pueblo de Victoria y no me rajo, vamos a ganar el 2 de junio la presidencia municipal de la capital de Tamaulipas”.

Acompañado por la candidata a Diputada Federal, Adriana Gloria, el abanderado naranja continuó sumando votos en su recorrido casa por casa con la convicción de que un Victoria diferente si es posible para todas y todos, demostrando que su compromiso va más allá de palabras prometiendo representar con transparencia los intereses de aquellos que depositen su confianza en él.

Durante el recorrido se sumaron vecinos y vecinas de la Ampliación Esfuerzo Popular, lo anterior, como muestra del empuje que el proyecto de Movimiento Ciudadano en Victoria lidereado por Torre Aliyán ha ido creciendo y convenciendo a los ciudadanos para dar su voto de confianza en las urnas el próximo 2 de junio.

Al finalizar, Luis Torre se dijo agradecido por las muestras de cariño y sobre todo el respaldo que ha recibido de todos los ciudadanos comprometidos con un Victoria diferente.

“Gracias de corazón porque esto ya se convirtió en una ola naranja, Victoria ya eligió y cualquier persona de cualquier edad, cuando sabe que hay una opción diferente para tener un gobierno diferente le apuesta a Movimiento Ciudadano”.