TAMPICO.- Fans del cantante Luis Miguel protestaron el pasado viernes afuera de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, para exigir a la dependencia federal que intervenga en el caso donde cientos de personas se ven afectadas luego de que quedará cancelado el concierto de Luis Miguel.
Los usuarios demandaron durante la movilización el rembolsó del costo del boleto o que se haga el evento por el que ya pagaron.
Y es que ya han pasado días y al no tener respuesta de la programación de una nueva fecha, sobre el concierto cancelado de Luis Miguel en el estadio Tamaulipas, así como no saber si será reembolsado el recurso del boleto por parte de la empresa organizadora del evento, los afectados temen ser desfalcados.
Por ello, un grupo de personas decidieron manifestarse afuera de las oficinas de PROFECO donde exigieron una respuesta.
Los inconformes están decididos a presentar denuncia formal para que les respondan a los que adquirieron un boleto para ver y escuchar al cantante.
Sin embargo, en la dependencia federal señalan que nadie ha interpuesto una queja formal respecto a ese tema. Aún así las enlazan vía telefónica con la empresa a cargo de la venta de boletos la cual quedó de resolverles en un plazo de 15 días.