El Diputado Federal, Erasmo González acusó a la actual legislatura panista de buscar “secuestrar la constitución del Estado y perpetuarse en el Congreso”.

Esto luego de la propuesta panista que busca blindar al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que no pueda retirarsele el fuero, pero además, que sin ser mayoría en la próxima legislatura, el PAN tenga que dar la última palabra en la aprobación de cualquier propuesta legislativa.

“Cuando pierden, arrebatan. Así pretende el Congreso de Tamaulipas conservar el control en la próxima Legislatura secuestrando la Constitución local”, acusó el diputado federal.

Dijo que “en las recientes elecciones la mayoría en Tamaulipas votó por un verdadero cambio en contra de la corrupción e impunidad” y ahora “traicionando el mandato popular los actuales diputados locales del PAN-PRI proponen secuestrar la Constitución del estado y perpetuarse en el Congreso Local.

“De nuevo el Congreso de Tamaulipas, a las órdenes del Ejecutivo, pretende frenar la transformación de Tamaulipas bloqueando con sus reformas a la próxima Legislatura de mayoría morena”.