Madero. – Seguir fortaleciendo los sectores más vulnerables es una acción que el Sistema DIF Madero realiza diariamente, por ello, en coordinación con la cadena comercial Oxxo, firmaron un convenio de colaboración que tiene como propósito beneficiar a las personas con discapacidad e integrarlas al ámbito laboral.
La presidenta del DIF en la urbe petrolera, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, destacó que, al celebrar esta sinergia, permitirá unir esfuerzos para generar espacios laborales en beneficio de las personas con discapacidad y también de los adultos mayores del municipio.
“Responder y respaldar el desarrollo de los grupos vulnerables a través de alternativas visibles, es un compromiso del Sistema DIF Municipal que hemos cumplido desde hace más de cinco años”, expresó Organistade Oseguera.
Por ello, el Organismo Asistencial en colaboración con dicha cadena comercial concretaron el proyecto de un centro de capacitación laboral, con el que se abrirá un nuevo horizonte para los sectores que han sido relegados por la edad o por tener algún tipo de discapacidad.
Cabe mencionar, que recientemente también firmaron un convenio en apoyo a los adultos mayores y continuamente trabajan de la mano para ampliar los beneficios a las personas que más lo necesitan.
Al finalizar el evento, la Sra. Ana Cristina agradeció el apoyo a tiendas Oxxo por trabajar e impulsar estos proyectos, que significa abrir un nuevo abanico de oportunidades laborales para nuestro municipio.