Tampico.- El gobierno municipal de Mónica Villarreal Anaya “prendió” al ahora diputado local José Shekaibán Ongay durante la sesión legislativa itinerante que se celebró en días pasados en esta ciudad, para entregarle un requerimiento donde lo notifican para que en un plazo de 10 días rinda cuentas sobre su gestión como Secretario de Servicios Públicos en la anterior administración, hecho que el legislador confirmó le notificaron y que lo revisaría.
Al respecto, fue el secretario del ayuntamiento porteño, Carlos García Porres quien informó que, efectivamente, aprovecharon la sesión itinerante para hacer el procedimiento aunque declinó dar detalles, dijo, por discrecionalidad.
“No puedo dar detalles de lo que contenía porque hay que guardar la secrecía y discrecionalidad con el procedimiento pero es un documento de Contraloría y ya Pepe tendrá que checar los tiempos y dar contestación”, señaló.
García Porres asintió al ser cuestionado sobre si se trataba de una notificación y aunque no reveló el tema por ser trámite de la Contraloría dijo que es dentro del cargo como Secretario de Servicios Públicos.
“Él la recibió (la notificación), tiene derecho de réplica y de audiencia, hay que esperar a que se den los tiempos para que conteste”, aseveró.
El secretario del ayuntamiento dijo que Pepe Shekaibán tiene tiempo de diez días para dar contestación, exponer lo que crea conveniente dentro de su cargo como Secretario de Servicios Públicos “lo recibió bien y dijo que se iba a avocar a su contestación”.
SÍ RECIBÍ UN OFICIO: SHEKAIBÁN
Por su parte, el diputado local, José Shekaibán Ongay aceptó a medios de comunicación haber recibido un oficio de parte de la actual comuna porteña.
Dijo desconocer qué dice y sobre qué tema es pero quedó de revisarlo.