TAMPICO.- Al acudir a emitir su sufragio, como todo ciudadano, el Obispo de la Diócesis de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano pidió a Dios porque haya elecciones tranquilas después de tanta sangre que ya se ha derramado pues dijo que ninguna vida vale todo esté proceso.
“Ésta es una fiesta democrática, una fiesta que poco a poco tiene que ir cundiendo en la vida de todos como una responsabilidad especial y grave especialmente por el momento difícil que pasamos en el país”, señaló.
El quiso asistir a ejercer su derecho como ciudadano e invitó a todos a que también lo hagan.
Explicó que han sido elecciones manchadas de mucha sangre, hoy espera que ya en esta última etapa de votar sea en paz “es lo que pedimos a Dios e invitamos a todos a que tomen conciencia de que es un ejercicio democrático donde si bien es cierto hay muchos intereses y está el destino de nuestro país pero ninguna vida vale todo este proceso.
“Que todos maduren, los ciudadanos y quien gane o pierda lo asuma ya que el país es lo más importante”.
El Obispo pidió al electorado que a la hora de votar que piensen primero que el candidato vaya de acuerdo a sus valores, al proyecto de país que uno quiere, “no dejarse llevar por quién me dio más, quien está más bonito, quien dio su mejor discurso sino ver los valores de la persona, la trayectoria, su vida eso debe influir a la hora de votar”.