Ante más de 4 mil 500 gentes, la formula del Partido Acción Nacional integrada por Lily Alvarez, candidata a diputada local por el 16 Distrito; Vicente Verastegui Ostos, aspirante a la diputación federal por el VI Distrito y Antonio Leija, abanderado a la alcaldía de Tula, llevaron a cabo este domingo el cierre de campaña en el ” Domo” de los terrenos de la Feria.

De igual forma estuvieron acompañados por el presidente municipal de este municipio, Lenin Vladimir Coronado Posadas, quién fue testigo de las promesas y compromisos hechos por los candidatos a los habitantes de este municipio, quienes reafirmaron su responsabilidad de continuar trabajando por el bien de los tuleños tocando puertas ante las instancias correspondientes y seguir bajando programas en beneficio de los tamaulipecos.

En su intervención Lily Alvarez, quien busca la diputación por el XVI Distrito Local, dijo que los candidatos panistas fueron los que presentaron mejor propuestas durante su campaña electoral, por medio de la cual visitaron cada comunidad y colonia, donde escucharon las necesidades de la población, en su caso, refrendó su compromiso de cumplir con cada una de las propuestas planteadas.

Indicó que tuvo oportunidad de caminar por los municipios que integran este Distrito Local, para ratificar su compromiso de bajar recursos que permitan invertir y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Además

Señaló que a lo largo de 45 días de campaña se encontró con hombres y mujeres valientes a quienes pidió votar por los candidatos del PAN.

Por su parte Vicente Verasteguí Ostos, candidato a la diputación Federal por el VI, expresó que los candidatos del Partido Acción Nacional están de fiesta, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando por la población en general y no solo por el distrito que representa, llamó a los presentes a hacer equipo.

Por su parte Antonio de Leija, abanderado a la alcaldía de Tula dejo en aclaro ante más de 4 mil 500 personas que si el voto le favorece una de sus prioridades será la de atender el problema del agua y empleo ya que fue uno de las mayores exigencia de los tuleños así como otros servicios básicos.