Altamira. – Para un mejor servicio a la ciudadanía, la Dirección de Obras Públicas tendrá nuevas instalaciones, mismas que se localizarán en el mercado municipal “Nuevo Santander”.
Carlos Tenorio García, director de la mencionada dependencia, hizo mención sobre la necesidad de un espacio más grande por la alta demanda que registran, por lo que se optó por realizar este cambio.
Explica que el nuevo edificio albergará a por lo menos 30 supervisores, además de las cuadrillas de topografía.
“Les tengo la nueva noticia de que esta semana vamos a instalarnos en la nueva sucursal de Obras públicas debido al incremento de obra autorizado para este 2023, requerimos de más infraestructura y es por eso que nos vamos a pasar a estas oficinas pegadas al mercado Santander”, agregó.
Refirió que en estas oficinas estarán realizando atención ciudadana, dando asesorías y atendiendo inquietudes en cada una de las necesidades que exponga la población.
Sostuvo que el tema de rentas lo desconoce, pues a ellos sólo se les dio la indicación de mover al personal a este sitio.
Por su parte, los locatarios de este mercado ven con buenos ojos la instalación de estas oficinas, pues confían en qué traiga una reactivación económica con la llegada de más posibles compradores.