Altamira. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que dirige su presidenta, la C.P. Rossy Luque de Martínez hace extensiva la invitación a todas las familias de la urbe industrial y de la zona sur de Tamaulipas a disfrutar de una amena tarde familiar en el Parque Acuático Altamira, un espacio recreativo único en su tipo.
Bajo esa línea, anunció la presidenta del DIF que este turístico sitio es ya un destino predilecto de propios y visitantes, pues ha sido especialmente diseñado para niños y adultos, quienes pueden disfrutar de un día lleno de aventuras y relajación en un ambiente 100% seguro.
Detalló que este parque se encuentra abierto al público desde julio hasta el mes de agosto, de jueves a viernes de 10:00 am a 4:30 pm, y sábados y domingos de 10:00 am a 5:30 pm. En cuanto a los costos de acceso, para apoyar a la economía familiar se mantienen sumamente accesibles, tan solo $20 para niños, $40 para adultos, y entrada gratuita para personas con discapacidad, medida que busca garantizar que todas las personas puedan acceder y disfrutar de las instalaciones, sin importar su condición económica o física.
Los visitantes podrán disfrutar de áreas renovadas, incluyendo toboganes, chapoteaderos, albercas, refresquería, baños completos y mucho más. Asimismo, este parque cuenta con instalaciones especiales para personas con discapacidad. Además, el personal del parque ha sido capacitado para brindar atención especializada y garantizar la seguridad de todos los visitantes.
Gracias a una inversión de un millón 681 mil 463 pesos con 67 centavos por parte del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, el Parque Acuático Altamira ha sido transformado en uno de los destinos turísticos con más potencial y atractivos en el sur del Estado.