Madero. – Al contribuir en acciones contra el cáncer infantil, además de fomentar la cultura de reciclaje y el cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo la recolección de Pet en el Centro Educativo Ecología Ambiental (CEEA).

En ese contexto, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, se entregaron aproximadamente 180 kilogramos de residuos sólidos urbanos a Casa Maka Tapitas Tampico, A.C., mismos que fueron recibidos en el centro de acopio instalado al interior del parque Bicentenario.

Sobre lo anterior, el titular de la dependencia municipal, Jesús Alberto Olvera Vargas, señaló que dicha actividad es parte de las campañas de reciclaje que la administración ha realizado a favor del planeta, además de ser un gobierno sensible a las necesidades de la población, en este caso de los pequeños con diagnóstico oncológico.

De igual manera, agradeció a la sociedad, instituciones académicas y empresas del sector privado que se han sumado a esta causa en beneficio del centro de apoyo a niñas y niños de escasos recursos económicos que luchan contra algún tipo de cáncer.

Olvera Vargas hizo la invitación a la ciudadanía a llevar tapitas y pet al CEEA en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y de esta forma continuar ayudando a la asociación civil en mención.