Con el inicio de un nuevo ciclo escolar, el diputado Víctor Manuel García Fuentes, visitó la Planta Edemsa, para entregar útiles escolares a las hijas e hijos de sus trabajadoras y trabajadores, convencido de que estos materiales serán un apoyo fundamental en su aprendizaje y desarrollo académico.

Como vocal de la Comisión de Educación, el legislador señaló la importancia de garantizar que todas las niñas y niños tengan acceso a herramientas que fortalezcan su formación desde el primer día de clases, “invertir en educación es sembrar un futuro sólido para nuestra sociedad”, afirmó.

Además, como presidente de la Comisión de Salud del Congreso, reafirmó su compromiso con el bienestar integral de la niñez y la adolescencia, promoviendo acciones legislativas que contribuyan a su salud, seguridad y desarrollo pleno, “cada iniciativa y acción que realizamos busca beneficiar directamente a este grupo de la población”, destacó.

García Fuentes, dejó de manifiesto la importancia de realizar acciones concretas en la comunidad de Matamoros y Tamaulipas, demostrando que la educación y la salud de niñas, niños y adolescentes son una prioridad en su agenda de trabajo legislativa.