Para garantizar el bienestar y la seguridad de los paseantes, el Gobierno de Ciudad Madero en coordinación con autoridades estatales, ha intensificado los trabajos de limpieza en Playa Miramar, particularmente con el retiro de lirio y palizada que siguen siendo arrastrados por el río Pánuco.

Para ello, se ha dispuesto de cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, así como maquinaria pesada, a fin de agilizar estas labores de limpieza y seguir brindando un centro playero en óptimas condiciones.

El secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, detalló que también se encuentran atentos en la vigilancia a cargo del equipo salvavidas de la Dirección de Protección Civil, y garantizar una mayor seguridad al turismo local y extranjero que disfrutará de este centro recreativo durante este periodo vacacional de verano.

“Estamos llevando a cabo diferentes acciones, como la limpieza y la vigilancia permanente en la playa; la recomendación a los bañistas es mantenerse en la orilla de playa, ya que aún está fuerte la marejada”, expresó.

De igual forma, exhortó a los visitantes a atender las indicaciones preventivas de las autoridades, además de respetar los señalamientos y el semáforo de banderas.