El Gobierno de Ciudad Madero a través de las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúa reforzando los trabajos de limpieza en calles y avenidas en diversos puntos del municipio, particularmente las afectadas por las recientes lluvias.

En ese sentido, el alcalde en función Armando Mar Sobrevilla, señaló que estas labores se efectuaron recientemente en la calle Jiménez entre Linares y Av. Obregón, así como en calle Necaxa de la colonia Hipódromo.

Asimismo, mencionó que estos trabajos fueron realizados gracias al correcto funcionamiento de las bombas de desfogue que agilizaron la fluidez del agua.

Cabe señalar, que estas acciones realizadas por cuadrillas de limpieza dependientes de la Dirección de Servicios Públicos, son de manera permanente, así como la limpieza y desazolve en canales pluviales, rejillas y boca tormentas.

Finalmente, el funcionario municipal, exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con las acciones que lleva a cabo el Gobierno local y evitar el arrojo de basura en la vía pública, para no ocasionar taponamiento en los sistemas pluviales.