Altamira no sólo compitió con ciudades de la República Mexicana, sino con países como Estados Unidos y Canadá para lograr la constitución de Home Depot, misma que en breve arrancará su constitución.
Entrevistado después de la inauguración de otra obra, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, destacó la obra: “es una buena noticia, en tres semanas se anuncia de manera oficial la obra”.
Por lo que, subrayó que la administración a través de Desarrollo Urbano y Obras Públicas ha procedido a otorgar los permisos de constitución y licencias para que arranquen los trabajos de inmediato.
“Haber competido con tres países, como Estados Unidos y Canadá, incluyendo México, que se vengan a Altamira es un logro importante”.
Sostiene que la empresa Home Depot hizo un estudio detallado, no sólo de la ciudad, sino de la administración, por ello, lograron decidir por Altamira, ya que cumple los parámetros adecuados.
La primera autoridad, dijo que este tipo de proyectos generan empleos, inversión y economía, pero lo más importante presencia: “lo más importante es que Altamira esta en la vista de los empresarios nacionales e internacionales”.