El presidente municipal, Alberto Granados Fávila informó que la convocatoria para los organismos empresariales sigue abierta para que puedan pertenecer como consejeros a la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.
Sostuvo que las propuestas deben hacerlas llegar a la presidencia municipal o bien a la planta 1 del mismo organismo operador del agua.
Manifestó que comenzarán a revisar las propuestas y se espera que en la próxima junta de consejo ya se pueda estar en posibilidad de dar a conocer los nuevos integrantes del consejo de la JAD.
Granados Fávila apuntó que no hay cambios en la gerencia general de la Junta de Aguas, pero sí puede haber cambios en las áreas administrativas , situación que se va a valorar para lo cual ya están trabajando en coordinación con Marco Antonio Hernández Acosta, titular de la dependencia.
Por otro lado hizo hincapié en la labor que han venido desempeñando en las colonias en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Salud con el tema de la descacharrización y el bajar a esas áreas no solo es recoger la basura sino saber sus necesidades y tratar de resolverles el bacheo y alumbrado para en un corto plazo estas colonias se encuentren en mejores condiciones.