A través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, se lleva a cabo una campaña permanente de limpieza en Nuevo Laredo con el objetivo de ofrecer a la población y a los visitantes una mejor imagen urbana.
La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal señaló que es necesario mantener campañas permanentes de limpieza para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.
“Nuestro compromiso de mantener campañas permanentes de limpieza y mejorar la imagen urbana es crucial para el desarrollo de una ciudad, nos ayuda a fomentar un entorno saludable, mejora la calidad de vida y refuerza el sentido de arraigo de sus habitantes”, remarcó Carmen Lilia Canturosas.
Even Arredondo Bravo, titular de la secretaría señaló que durante esta temporada invernal, el esfuerzo continuará con un equipo de personal de guardia, que permitirá abarcar una mayor parte del municipio.
“Nuestra presidenta municipal está sumamente interesada en mantener la limpieza urbana, en todo momento habrá personal de servicios públicos primarios atendiendo las peticiones que haga la ciudadanía no solo buscamos embellecer la ciudad, sino también garantizar un entorno limpio y saludable para los ciudadanos” afirmó Arredondo Bravo.
Además de las labores de limpieza, el titular de la secretaría señaló que se está brindando un mantenimiento puntual a los espacios públicos rehabilitados, como parques, plazas, jardines, plazoletas y alamedas.
“Queremos que los ciudadanos puedan disfrutar de estos espacios durante las vacaciones y días de convivencia, por lo que se están manteniendo en óptimas condiciones”, agregó el funcionario municipal.
En total, más de 300 personas están asignadas a diferentes áreas de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad, trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes y asegurar que los espacios públicos estén disponibles para el disfrute de todos.