González, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero sigue brindando apoyo a conductores que transitan por las carreteras de la entidad y que sufren desperfectos en sus vehículos.
Este sábado, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal # 80 Libramiento Manuel – González, a la altura del kilómetro 17, se detectó a una camioneta estacionada en el acotamiento con el cofre abierto.
Al acercarse al lugar, se entrevistaron con un ciudadano que dijo viajar con destino a Veracruz, pero su camioneta presentó fallas mecánicas que le impedían continuar.
La Guardia Estatal brindó apoyo trasladándo al conductor a una refaccionaria para la compra de aceite del motor, además de proporcionar herramientas y pasarle corriente, ya que la batería se le había descargado.
Por la complejidad de la falla, se trasladó el vehículo hasta la Estación Segura en el municipio de González para evitar accidentes y resguardar la unidad hasta el arribo de un mecánico.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera a los automovilistas que ante cualquier emergencia llamar al 911 y/o 089.