Los comerciantes del primer y segundo cuadro de la ciudad esperan ventas por arriba del 20 y 30 por ciento, dependiendo el giro que manejen, sin embargo, todos tendrán un repunte significativo.
Ramón Gómez Narváez, regidor comisionado a Desarrollo Económico en Ciudad Madero dijo que durante el año existen temporadas buenas y una de ellas, es la decembrina: “Navidad es la mejor temporada del año”.
Por tal motivo, menciona que el sector comercio espera un incremento del 20 y 30 por ciento en los distintos giros, especialmente en alimentos, ropa y calzado, además de relacionado a los electrónicos.
Asimismo, añadió que pese al panorama negativo para el 2025, el sector comercio confían en que será todo lo contrario, ya que las expectativas son de crecimiento.
“Vislumbro un 2025 mejor y sobre todo en esta zona, más en esta zona de Ciudad Madero y Zona Sur, pues, tiende hacer una zona turística por las acciones que se han retomado”.
Hizo referencia que existe el compromiso de los prestadores de servicio en seguir trabajando desde su trinchera para lograr aspecto turístico.