Madero. – Tras sostener un encuentro con autoridades de los tres órganos de gobierno, empresarios y prestadores de servicio, el alcalde Erasmo González Robledo, proyecta que arriben a Playa Miramar un millón de turistas en el próximo periodo vacacional; participarán más de 750 elementos en operativo.

La primera autoridad, explicó a los asistentes que se desplegará un importante operativo de seguridad y atención al turismo, participando 500 elementos de las distintas dependencias de la administración, además de 250 efectivos de diversas corporaciones de seguridad, como Tránsito y Vialidad, Guardia Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, entre otros.

La presencia de los efectivos es con la finalidad de garantizar una estancia segura y ordenada para los visitantes, quienes esperan arriben a partir del fin de semana, pero, aumentaría los días de semana mayor.

“Estamos preparando todo un operativo para brindar la mejor atención a los turistas que vendrán a disfrutar de nuestra playa. Queremos que se sientan bienvenidos y seguros”, expresó González Robledo.

Destaca que la reunión con los mandos de las diferentes corporaciones es presentar y explicar a detalle el plan de trabajo para este periodo vacacional, pues, se busca que sea una Semana Santa sin contratiempos.

Miramar se consolida cada año como uno de los destinos preferidos del noreste del país, destacando la llegada de turistas provenientes de estados como Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, así como del centro del país y la Ciudad de México.

Hace referencia que la presencia de los turistas será importante, por lo que de acuerdo a los estudios efectuados por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico podría arriba entre 800 mil y un millón de turistas.