Con paso firme y un mensaje de confianza, el presidente municipal Erasmo González Robledo dejó en claro que su administración no se rige por números fríos de encuestas, sino por el trabajo constante y el respaldo real de la ciudadanía.
“El trabajo de la gente, y evidentemente también tenemos áreas de oportunidad y aceptamos la crítica”, expresó el edil, al destacar que su gobierno mantiene un rumbo claro hacia el desarrollo de Ciudad Madero.
González Robledo aseguró que los niveles de aprobación que reflejan algunos sondeos no son motivo de preocupación, pues lo que verdaderamente contará será el primer informe de gobierno, programado para el próximo 9 de septiembre, donde se darán a conocer los avances tangibles que se han alcanzado en su administración.
“La gran mayoría de presidentes municipales difícilmente alcanzan el 60% de aprobación, pero con el 50% más uno se gana. Así fue en la elección y así es ahora”, enfatizó.
El alcalde subrayó que su gobierno está enfocado en resultados colectivos, en proyectos que impacten directamente en la vida de los maderenses y en la construcción de un municipio con mayores oportunidades para todos.
“Hay que esperar el informe completo para ver cómo estábamos y cómo vamos. La ciudadanía verá que juntos estamos logrando grandes cambios”, afirmó.
De esta manera, Erasmo González Robledo envía un mensaje claro: su gobierno camina de la mano de la gente, con visión, compromiso y rumbo definido, consolidándose como un liderazgo sólido en la región sur de Tamaulipas.