Madero. – Erasmo González Robledo, presidente municipal de la urbe petrolera sostiene una reunión con los empresarios de la ciudad, con la finalidad de plantear acuerdos, además de buscar alternativas para la inversión local y nacional.
Entrevistado después de la reunión con los integrantes del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, representados por Felipe Olvera Ramírez, la primera autoridad calificó el encuentro como fructífero, pues, hay temas fundamentales dentro de la agenda que tienen que ver con la infraestructura municipal, desarrollo turístico, cuidado del medio ambiente, lagunas que pueden ser destinadas para el desarrollo turístico o la margen del río Pánuco, como el primer cuadro.
“Ellos tienen una visión que han construido, después de años conformados. Son empresarios que le han apostado desde hace años”.
Destaca que la propuesta, como autoridad, es que encontrarán las facilidades para concretar proyectos: “caminar de la mano para que Madero siga empujando hacía adelante y sigan atrayendo turistas”.
Adelantó que antes de finalizar el año conformarán el Comité Integral de Playa Miramar, por lo que se invitó a los integrantes del Consejo para que formen parte.
Hizo mención que la inversión pública tiene sentido para la inversión privada, ambas un detonante: “mayor inversión pública en Miramar, tiene que ver mejores servicios públicos, como la limpieza, alumbrado, seguridad y ordenar la tenencia de la tierra”.