Vecinos del Fraccionamiento Villas Náutico inconformes debido a que la Mesa Directiva del Club Náutico Residencial pretenden cobrar 46 mil pesos sólo por usar su vialidad; demandan intervención de las autoridades.

Ulises Lorenzana, representante de los afectados refirió que han hecho la petición formal al alcalde Armando Martínez Manríquez, para que sea mediador en la problemática registrada en el conjunto habitacional contiguo.

“La intervención del presidente, es para que se nos respete el derecho de vía qué tenemos desde que adquirimos nuestras casas que comprende de la Avenida de la Industria hasta el Fraccionamiento Villas Náutico, sin que apliquen un cargo extra. Nos afectamos 293 familias”.

Y es que, la Mesa Directiva del Club Náutico Residencial que se localiza en primer plano de su zona les exige 46 mil pesos mensuales sólo por usar su calle, considerando los afectados un cobro excesivo.

Explican que ambos conjuntos habitacionales están unidos entre sí, por lo que, siempre han cumplido con el pago mensual que les corresponde de 5 mil pesos por mantenimiento y otras obligaciones.

“La excusa que nos dan, es que estamos usando su vialidad, que es de ellos, pero, cuando nosotros adquirimos nuestras casas, la constructora nos dijo que era el acceso principal. No sabemos el trasfondo”.

Esperan la intervención de las autoridades para llegar a un acuerdo que convenga a todos por igual, pues, no hay otro acceso para llegar a sus casas.