Tampico.- Para evitar que los turistas ingresen al agua de la laguna del Carpintero o bien a zonas de peligro por la presencia de cocodrilos, personal de Protección Civil local mantendrá vigilancia permanente durante lvs vacaciones de Semana Santa.
Así lo dió a conocer en entrevista el director de la citada dependencia, José Antonio Marín Flores.
“La gente foránea no sabe de los peligros que puede haber en la laguna, las zonas donde hay riesgo de presencia de cocodrilos, incluso podrían meterse al agua, brincar la cerca, en fin, por eso está previsto que haya vigilancia permanente en este paseo turístico “, indicó.
El funcionario local hizo ver que por instrucciones de la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya se vigilarán todos los paseos turísticos incluida la feria pero recalcó que pondrán especial atención en la laguna del Carpintero.
“La idea es darle seguridad a los turistas, que por desconocimiento no vayan a entrar a un área de riesgo por eso estaremos vigilando al cien este tema”, concluyó no son antes decir que lo que desea la primera autoridad porteña es que el turista se sienta seguro y tranquilo, feliz en su estancia en esta ciudad.