A las 9:30 de la mañana, en la escuela “Lázaro Cárdenas”, donde cursó su educación primaria, se ubicó la casilla en la que votó Carmen Lilia Canturosas.
La candidata de MORENA-PT a la presidencia municipal de Nuevo Laredo llegó acompañada de su esposo Óscar Mario, de su madre Claudette Villarreal y de sus hermanas Cynthia y Claudette Canturosas.
Ahí exhortó a los neolaredenses a no quedarse en sus casas y a salir masivamente a votar, libremente, para elegir a sus representantes.
Afirmó que en estos comicios la seguridad está garantizada, pues iniciaron tranquilamente al ser vigilados por la Guardia Nacional.
Carmen Lilia Canturosas se dijo sastifecha del trabajo realizado durante los 45 días de campaña, la cual fue muy bonita, sin desacreditaciones ni descalificaciones, llena de buenas vibras y confianza.
También recordó a su padre Don Carlos Enrique Cantú Rosas, de quien tomó su ejemplo en la lucha por las causas justas y afirmó que su candidatura es un llamado de la sangre con la que da continuidad al legado de su padre.
Una vez emitido su voto, Carmen Lilia almorzó con su familia, asistió a misa para posteriormente estar atenta al desarrollo de la jornada electoral en su casa de campaña.