MADERO. – Para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el incendio de sus viviendas, personal de Protección Civil habilitó un centro de acopio para apoyar a las personas afectadas.
Romel Martínez Flores, titular de la dependencia informó que los cuarteles de la zona centro y avenida Tamaulipas, así como el módulo de salvavidas ubicado en el Boulevard Costero a un costado de la plaza Gobernadores en Playa Miramar, están abiertos a la recepción de ayuda.
“Lo que gusten traer, ropa, medicinas, comida, aquí se va recepcionar y se va llevar, o bien, si gustan pueden ir directo con las familias en la calle Guayalejo en la colonia 15 de mayo”, menciona.
Explica que con varios amigos se ha logrado obtener colchonetas, cobijas, así como alimentos, mismos que fueron llevados para las familias, pero, se requiere de más apoyo para lograr que cuenten con lo indispensables.
Esto, después de nueve familias conformadas por decenas de personas, existiendo una gran cantidad de niños y niñas, se vieron afectadas, al incendiarse sus viviendas las primeras horas de este lunes.