Madero. – Autoridades municipales han realizado diálogo con los representantes de transporte en la urbe petrolera, con el firme propósito de brindar el servicio a las personas antes y después del carnaval.
Erasmo González Robledo, presidente municipal hizo mención que se ha coordinado un operativo especial con la delegación de transporte público.
Explica que solo tres rutas llegan actualmente hasta la playa: Tampico-Playa, Fovissste y Madero-Barra, esta última la que se acerca más a las escolleras, aunque aún a considerable distancia del evento.
Por tanto, el municipio busca que el sábado haya unidades de distintas rutas brindando antes y después del evento, como un servicio especial para que los ciudadanos puedan acudir y regresar sin inconvenientes.
Y es que, el carnaval se celebrará este sábado con un recorrido que irá desde la glorieta Miramar hasta la glorieta de la Sirena, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes.
La primera autoridad, agrega que se estima que miles de personas lleguen a la playa Miramar para disfrutar del concierto de la Casetera, es por ello que el gobierno prepara un operativo especial en esa zona de la urbe.
Por ello, la importancia de contar con el servicio adecuado y evitar afectaciones para los asistentes al evento.