Madero. – Pese a las acciones de seguridad implementadas en Playa Miramar por las autoridades de vialidad, los accidentes continúan registrándose, por lo que reforzarán las medidas en los ocho kilómetros.
Al respecto, Zenón Cruz Hernández, delegado de la corporación hizo referencia que existe una vigilancia permanente en zona de playa, apoyados con una patrulla y motocicleta, mismos que realizan los rondines por el Bulevar Costero.
Sin embargo, menciona que redoblarán las medidas para prevenir más accidentes, como el ocurrido el pasado fin de semana donde una motocicleta se estrelló y donde lamentablemente hubo lesionados, una de ellas continúa grave en el hospital.
Refiere que los elementos estaban efectuando su recorrido, permaneciendo el punto, pero, una vez que se desplazaron para seguir con la vigilancia, sobrevino el percance: “estaban esperando que se fueran”.
“Vamos a seguir reforzando, vamos a activar los filtros de prevención de accidentes durante los fines de semana”.
Indicó que las acciones serán a partir de las 22 horas hasta que la última persona se retire del máximo paseo.
Apuntó que Guardia Estatal y Nacional se sumarán a los trabajos de vigilancia en la playa, previniendo cualquier contingencia.