Más casos de asaltos a microbuses se han dado en la zona sur. El pasado martes dos unidades más del transporte público fueron abordadas por delincuentes, quienes despojaron a usuarios y chofer de sus pertenencias, además de que a una estudiante le quitaron su celular, todo al norte de la ciudad.

De la misma forma, este miércoles en horas de la mañana a la altura de Walmart Aeropuerto un autobús de la ruta Aviación fue abordado por un ladrón y tras amagar a los pasajeros igualmente los atracó tras decirles “ora ya se la saben”.

En esta ocasión una mujer alcanzó a percibir la situación y de inmediato se bajó por la puerta trasera comentando una amiga de ella el hecho en redes sociales.

“Una compañera de trabajo de mi hija llegó a su oficina en crisis nerviosa diciendo que un tipo asaltó un microbús Aviación. Que se subió diciendo el clásico “ora ya se la saben” y asaltó a los pasajeros a la altura de Walmart norte, en el sentido norte a sur. Que ella alcanzó a bajar antes porque al ver eso se abrió paso y salió por la puerta de atrás de la unidad”.

Ante tal situación ya existe psicosis en el sur de Tamaulipas pues se dice que también hay sujetos que están intentando entrar a domicilios en la urbe petrolera a temprana hora de la noche.

Este jueves se realizará en Tampico la reunión de Seguridad donde abordarán el tema para implementar acciones que contrarresten esta situación de inseguridad.