El exintegrante de la banda One Direction falleció este miércoles tras caer de un tercer piso en Argentina.
De acuerdo con la información confirmada por fuentes policiales a Infobae, el cantante de 31 años falleció al encontrarse en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas.
El trágico episodio se registró en horas de la tarde en el Hotel Casa Sur y fue reportado por medio de una llamada al 911.
Personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al lugar ubicado en la calle Costa Rica 6032, donde se informó de un hombre “agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol”, en donde el Sistema de Atención Médica de Emergencia, SAME, constató su deceso.
El director del SAME, Alberto Crescenti, dio más información sobre el tema: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
Payne saltó a la fama al llegar al programa The X Factor en 2010, donde fue puesto en la banda famosa One Direction, que sacó música por 5 años hasta su separación. Después, continuó con su carrera como solista.