Madero. – Miramar será el escenario para la realización del Carnaval 2025 que se llevará a cabo entre el 28 de febrero y 2 de marzo, mismo que será el preámbulo para las actividades de Semana Santa.

Después del arranque de pavimentación de la Calle Ramos Arizpe en la Colonia Emiliano Zapata, el alcalde Erasmo González Robledo, dijo que todo está listo para la celebración del carnaval y en la que se espera la participación de comparsas del Sur de Tamaulipas.

Manifiesta que con dicha celebración se pretende impulsar el Desarrollo Turístico y Económico de la zona metropolitana.

“A nosotros nos corresponde realizar el recorrido de las comparsas el 1 de marzo (sábado). Es una invitación a los tamaulipecos, también a las personas que viven en los Estados aledaños al Sur”.

Asimismo, añadió que está abierta la convocatoria para el registro, además de añadir, la bolsa de premios que oscila los 1.3 millones de pesos.

La primera autoridad, agrega que las reuniones de trabajo prosiguen entre los municipios y autoridades estatales para afinar los detalles y que el carnaval sea uno de los eventos más importantes a desarrollarse.

González Robledo, enfatizó que el tema de seguridad está garantizado para las familias que acudan, pues, las corporaciones policiales, al igual que autoridades municipales trabajan para ello: “vamos a trabajar en el modelo de colaboración del carnaval, como una forma anticipada para el periodo de Semana Santa”.