Altamira. – Las inversiones privadas nacionales e internacionales para la ciudad continúan arribando en los últimos meses, ahora es otro centro comercial, mismo que contará con las deseadas salas de cine.

En su conferencia mañanera, el alcalde Armando Martínez Manríquez, hizo referencia sobre la importancia que representa para la ciudad la cascada de inversiones, especialmente en áreas comerciales, pues, fortalece la economía y genera empleos.

Pues, no sólo una ferretería internacional sino también una tienda comercial nacional, que se sumen a las ya aterrizados en la zona en los últimos tres años de gestión.

Martínez Manríquez, dijo ante los presentes en la conferencia mañanera que la plaza que se proyecta será una de las más importantes: “viene otro centro comercial para Altamira”.

Además, añadió que en este lugar se contempla unas salas de cine: “viene algo interesante, pues desde que andaba en campaña me lo han propuesto, hemos hecho muchas gestiones; la buena noticia es que este centro comercial vendrá los cines que tanto han solicitado”.

Aun cuando, no reveló el nombre de la plaza ni la empresa cinematográfica, expuso que en los próximos días los dará a conocer ante la importancia que representa para el municipio.

Con dicha obra se generará empleos directos e indirectos, además de una derrama económica importante.