Consolidar más inversiones y convertir a Ciudad Madero en un municipio atractivo para el establecimiento de nuevas empresas, son rubros importantes para el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien anunció la construcción de una nueva plaza comercial en la esquina de la calle Sarabia y avenida Álvaro Obregón, a un costado de la Presidencia Municipal.

En este contexto, el edil maderense, señaló que dicho centro comercial cuya inversión se estima en 60 millones de pesos, generará mayores fuentes de empleo para la población y beneficiará el desarrollo económico de la ciudad.

“Será una plaza comercial atractiva y moderna, misma que la realiza un empresario de la zona sur, con quien daremos el banderazo de arranque a esta importante obra que vendrá a beneficiar al comercio; ya se están agilizando los permisos correspondientes a través de la Dirección de Obras Públicas”, expresó.

También enfatizó el Jefe de la urbe petrolera que su administración continuará brindando todas las facilidades necesarias a los empresarios que desean invertir en la zona.
Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera, señaló que continuarán llegando más proyectos de inversión turística en Playa Miramar.