NUEVO LAREDO, Tam., 15 de abril. — El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, informó que ya se encuentran listos para apoyar en la coordinación de lo que será la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al personal del Sistema Educativo.

Durante la reunión semanal del Comité de Salud Municipal, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Pedro Nieto Sánchez, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, informó que el 16° Regimiento en coordinación con tropas locales, establecerán el centro de vacunación para docentes.

“Viene próximamente la vacuna para el sector educativo, estamos a la espera para coordinarnos con la Secretaría de Salud y apoyar en lo que se requiera”, dijo el alcalde.

En esta misma reunión, se dio a conocer el panorama actual de la ciudad en cuanto a la pandemia, con 32 casos activos y 9 sospechosos.

“Afortunadamente no se ha registrado un repunte de casos, la gente se ha disciplinado siguiendo las medidas preventivas y esto nos ha permitido ver estos resultados con un semáforo verde en Tamaulipas”, agregó Sanmiguel Cantú.

Para continuar con la tendencia a la baja, el presidente municipal exhortó a la comunidad a mantener el uso del cubrebocas, la sana distancia y distanciamiento social.