TAMPICO.- El problema de la presencia de cocodrilos, el manejo de la basura, movilidad urbana, entre otros temas en los que coinciden los tres municipios de la zona conurbada, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, serán resueltos de manera conjunta por los tres alcaldes quienes están alineados con el gobierno federal.

Así lo dijo en entrevista la alcaldesa electa, Mónica Villarreal Anaya quien señaló que ya está ansiosa por empezar a trabajar y demostrar el compromiso que tiene con los tampiqueños.

“Lo he dicho en reiteradas ocasiones, los proyectos que han dado resultado tendrán continuidad porque es bienestar para los tampiqueños y daremos especial impulso a todas aquellas que están empezando, hay que continuarlas, incluso mejorarlas”, señaló.

Mónica Villarreal resaltó que los municipios del sur tienen problemas en común y ya lo han abordado en reuniones los tres alcaldes.

“Hemos tenido varias reuniones ya los alcaldes electos donde platicamos los problemas en común como el manejo de los cocodrilos, el manejo de la basura, la parte turística, la movilidad y en cada uno trabajaremos de manera coordinada los 3 municipios”, aseveró.

La alcaldesa electa dijo que hoy deben de reflejar ese gran compromiso donde los 3 órdenes de gobierno están alineados y aseguró que van a mostrar resultados.