Cd. Victoria, Tamps; La Dirección de Tránsito Municipal advirtió a los automovilistas sobre la aplicación de un recio operativo anti-alcohol durante el día y la noche, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad durante esta próxima Semana Santa.
Pues el objetivo de evitar accidentes viales, y que conductores en estado de ebriedad transiten por las calles en dichas condiciones.
Guillermo Gerardo Hernández Valdez, Director de Seguridad Tránsito y Vialidad Municipal, señalo que en dichas acciones estarán participando cerca de 60 elementos, así como 10 patrullas las cuales atenderán todos los servicios, grúas y motociclistas quienes en forma conjunta estarán al pendiente de que se disminuyan los accidentes.
Estos recios operativos serán ubicados en las zonas turísticas del municipio en puntos estratégicos como el Mirador, Atas cumbres, los troncones y zonas como la calzada de Tamatan, y todos aquellos lugares recreativos a donde acuda la gente de la ciudad en esta próxima Semana Santa.
Y es que también ante la proximidad de una ola fuerte de calor pronosticada por las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la gente consuma bebidas etílicas sin medida y ello les provoque un fuerte estado de embriagues y con ello la posibilidad de provocar algún accidente vial.
Ante ello el funcionario exhorto a la ciudadanía para que no conduzcan en estado de ebriedad, y con ello evitar poner en riesgo a las familias en forma general, además que las autoridades municipales han determinado dar todas las atenciones a la gente durante esta próxima Semana Santa.