El eterno aspirante al ayuntamiento por esta capital, Rogelio Sánchez Hinojosa vuelve a contemplar uno de sus sueños, y ahora sin haber obtenido el registro oficial del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato independiente, dijo que se hará promoción en las redes sociales para pedir el voto de la ciudadanía a su favor.
Aun y cuando no aparezca su nombre en las boletas para emitir el sufragio, dijo que mediante los sistemas electrónicos pedirá el apoyo en forma general, en el sentido de poner su nombre en la boleta y conseguir votos en la contienda por la alcaldía de Victoria.
Siempre abierto y sin “tapujos” dejo en claro que en estos procesos electorales no se dará por vencido, de tal manera y en forma modesta también estará realizando trabajo de proselitismo, justados a los tiempos aplicados por el IETAM, a pesar de no contar con un registro legal.
Y en estos recorridos que estará programando en sus momentos explico que en cada una de las colonias de esta capital, a toda la ciudadanía le estará dando a conocer sus programas de trabajo y las acciones a emprender en favor de la propia ciudadanía.
“Ustedes me conocen y soy una persona trabajadora, humilde y honesto, siempre ajustado a los valores y principios de respeto adoptados desde el seno del propio hogar, y en base a ello tratare de convencer a mi gente y hermanos de victoria”, menciono.
En su acercamiento con la gente señalo, que se ha dado cuenta como ya están cansados de falsos políticos, quienes siempre prometen pero nunca resuelven y ni atienden las demandas del pueblo, al momento de llegar a la presidencia municipal o cualquier otro puesto de elección.
“Por eso repito yo no me doy por vencido y voy a pedir el voto, las boletas electorales tienen un espacio en blanco en el que se pregunta al elector si quiere votar por otra persona, y yo voy a pedirle a la gente que ponga allí mi nombre”.