“Histórico beneficio fiscal en Tamaulipas” Todos los propietarios de vehículos modelo 2010 o anteriores podrán regularizar su situación pagando solo 3 mil 990 pesos, ¡sin importar cuánto deban en derechos vehiculares!

Así lo reveló en entrevista el Coordinador de Oficinas Fiscales en el estado, Marcelo Olán Mendoza, quien calificó este apoyo como “una medida humanista” impulsada directamente por el gobernador de Tamaulipas.

“En Tamaulipas todos los vehículos que tienen desde 2010 hacia abajo pagan solamente 3,990 pesos… ¡deban lo que deban!”, sentenció el funcionario.

Esta medida ha sido bien recibida por miles de contribuyentes que veían imposible ponerse al corriente por los altos montos acumulados durante años. Hoy, gracias a esta estrategia fiscal sin precedentes, se abre una nueva oportunidad para todos.

Las acciones implementadas por la Coordinación de Oficinas Fiscales han permitido mejorar la atención ciudadana y reducir significativamente los tiempos de espera. En Ciudad Victoria y el resto del estado, se trabaja coordinadamente para mantener la eficiencia y cercanía con el contribuyente.

Con este mega descuento fiscal, Tamaulipas se coloca como una de las pocas entidades del país que ofrecen este tipo de beneficios reales y tangibles a su población.

Y si ¿Tienes un carro viejo y una deuda imposible de pagar? ¡Este es el momento! Regularízate por menos de 4 mil pesos y ponte al día sin preocupaciones.