Buscando optimizar su servicio para este inicio de año quedará concluida la reestructuración de las rutas de la recolección de basura, para dar un mejor servicio a los victorenses en los recorridos que se hacen diariamente por las calles, colonias y fraccionamientos, aseguró Carlos Charles.
El Secretario de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Victoria, señaló que el objetivo de esto es lograr un reordenamiento en la concentración de los desechos sólidos que se producen, sin que esto afecte el servicio que se ofrece.
Indicó que en la semana anterior y en días pasados tuvieron algunos inconvenientes con los camiones pero ya lograron arreglarlos para poder prestar el servicio en óptimas condiciones.
“Tuvimos alrededor de unos cuatro o cinco camiones con desperfectos y algunos problemas pero ta logramos arreglarlos y el día de hoy pudimos salir con 22 camiones a trabajar”, comentó.
Señaló que esperan que algunas rutas que se quedaron sin recolección se puedan realizar y ya todo vuelva a quedar en orden como estaba anteriormente.
“Lo que si planeamos es reajustar algunas rutas para que puedan quedar completas en un mismo día todas y poder acortarlas y no tener tantas y así poder optimizar recursos”, señaló.
En este sentido destacó que no se tiene previsto cambiar horarios o que lo camiones trabajen por la noche, sin embargo; los estudios para poder determinar cómo quedarán las rutas todavía están en desarrollo.