Victoria, Tamaulipas– Las lluvias registradas en las últimas horas provocaron diversos incidentes que fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos Victoria, principalmente relacionados con vehículos varados y personas en riesgo por las corrientes de agua.

En la colonia Nacozari, sobre la calle Juárez y Lauro Rendón, un automóvil Chrysler Cirrus quedó varado; los ocupantes fueron resguardados en una zona segura.

En el mismo punto se localizó un vehículo Cruze que fue arrastrado por la corriente, aunque se encontraba vacío.

En el cruce del Eje Vial y Berriozábal, una camioneta Dodge Caravan fue arrastrada por el agua, sin que se reportaran personas al interior al momento de la llegada de los elementos, ya que los ocupantes habían alcanzado un sitio seguro.

Por otra parte, en el Eje Vial y la calle Juan José de la Garza, se rescató a un masculino que permanecía dentro de un vehículo arrastrado por la corriente.

En esa misma zona, se apoyó en la extracción de un Nissan March que quedó varado por el nivel del agua y se recuperó una motocicleta Italika que fue arrastrada hasta un dren.

Al final, como medida preventiva, se determinó el cierre de la vialidad en el vado de calle Juárez, a la altura del Eje Vial Lázaro Cárdenas (Desnivel), debido al incremento del nivel del agua.

Las autoridades exhortaron a la población a evitar transitar por zonas de riesgo durante lluvias intensas y mantenerse atenta a las recomendaciones oficiales.