CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. – Vecinos de la Colonia Cuauhtémoc se encuentran desesperados por el mal estado de la calle Margarita, entre la 37 y 38, la cual se ha vuelto intransitable con cada lluvia, afectando la entrada y salida de los residentes de la zona.
La principal queja de los afectados es que, la calle se encuentra sin asfalto y con un terreno irregular. Esta situación se agrava con las precipitaciones, ya que se generan grandes encharcamientos y lodo que impiden el paso de vehículos y peatones.
“Cada que llueve, nuestra calle se vuelve una trampa. No podemos salir ni entrar a nuestras casas,” comenta un vecino, quien hace un llamado a las autoridades para que se atienda esta problemática.
Ante esta situación, los residentes de la calle Margarita solicitan de manera urgente al Gobierno Municipal que envíe la maquinaria necesaria para emparejar el terreno y así evitar mayores complicaciones, garantizando la movilidad y seguridad de las familias que viven en esta área de la ciudad.