Después de diez años, la guardería infantil del Sistema DIF Victoria obtuvo la certificación de semáforo verde del Sistema DIF Nacional que lo califica como espacio seguro y con personal altamente capacitado para ofrecer la mejor atención y cuidado para niños inscritos.
La presidenta del sistema Lucía Rodríguez de Gattás destacó que en octubre del 2021 se implementó un programa interno de protección civil, así como obtener la licencia sanitaria y el aviso de funcionamiento de las instalaciones de la guardería infantil que actualmente presta servicio a la comunidad.
“Lo más importante fue garantizar una póliza de seguro para proteger a nuestros pequeños de cualquier accidente. Logro obtenido por el empeño de maestras y directora de nuestro centro infantil por su esfuerzo y dedicación, el cual reconozco” expreso la presidenta del DIF Victoria.
Cade destacar que el certificado obtenido fue por haber cumplido con los requisitos como el permiso y licencia sanitaria, el programa interno de protección civil, aviso de funcionamiento de instalaciones y póliza de seguro de daños a terceros que aprobó el Sistema DIF Nacional a la guardería que cuenta con sus instalaciones en el 16 Berriozábal y presta servicio a 28 infantes.