Con la visión de hacer de Victoria un ejemplo de eficiencia y transparencia, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez instaló y tomó protesta al Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, organismo que habrá de simplificar los trámites y servicios que brinda la administración pública municipal a la ciudadanía.

En la sesión celebrada en la Sala de Cabildo, Gattás Báez convocó a los integrantes a trabajar juntos para hacer de la Capital de Tamaulipas un lugar más dinámico para vivir, emprender, fomentar la inversión y para impulsar el desarrollo de la comunidad.

“Los acuerdos en este consejo son escenciales para construir un futuro donde la burocracia no detenga el impulso de nuestros emprendedores y ciudadanos” dijo en su mensaje de toma de protesta a presidentes de las cámaras empresariales CONADEVI, CANIRAC y académicos de la UAT que integran el Consejo de Mejora Regulatoria.

Jorge René Guajardo Maldonado, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, reconoció el compromiso del Gobierno de Victoria para reducir obstáculos y costos para los empresarios y ciudadanos, así como para elevar la productividad y crecimiento económico de la ciudad..