El alcalde Eduardo Abraham Gattas Báez acepto que hay “Viabilidad” financiera para poder equipar con nuevos uniformes, patrillas y motocicletas para la comparación de seguridad publica y tránsito del municipio.
Anuncio que están inmersos en un proceso administrativo interno a corte plazo, de una a dos semanas para poder formalizar la compra de estos accesorios y ante las múltiples peticiones del director Javier Córdova González, se realizará el equipamiento a los elementos de la corporación.
“Es algo que ya se va a hacer, ya está contemplado, en una semana o dos tendremos la valoración completa en motocicletas y patrullas, nuestra principal prioridad era el tema de servicios públicos, eso ya está listo, ahora vamos con la dirección de Tránsito”, comentó.
Destacó que ya se giró la instrucción al director de la corporación para que se pueda pasar qué tipo de patrullas se requieren, que motocicletas y además hasta cámaras de solapa.
“Ya estamos pidiéndoles nos indiquen que vehículos necesitan, que motocicletas y también el tema de los uniformes y por su puesto queremos equiparlos con cámaras de solapa, para poder también detectar a las personas que anden en estado inconveniente y tener las pruebas porque luego ellos dicen que no hicieron las cosas”, comentó.
En este sentido, el edil, comentó que en los próximos meses podrán traer las nuevas unidades los elementos.