La cantante participó en el podcast Podcrushed, que conduce Penn Badgley, conocido por su actuación en la serie Gossip Girl.

En la entrevista, surgió el tema de los problemas que viven los niños actores y cantantes, por lo que ella habló sobre los programas en los que participó en Nickelodeon y a los testimonios de abuso de algunos de sus compañeros, en el documental ‘Quiet on set’.

Ariana comentó que directivos y productores, entre los que se encuentra Dan Schneider, les hicieron creer que las escenas sugestivas en la serie eran “un diferenciador” de Nickelodeon.

“Nosotros fuimos convencidos de que era algo cool sobre nosotros. Fue como si pusiéramos la envoltura con nuestro humor, y las referencias sugestivas fueron como si nos convencieran de que era la diferenciación cool de los demás”, declaró.

Comentó que, por su inexperiencia o inocencia, no se dio cuenta en su momento de lo que significa, pero ahora que ve las escenas y se sitúa en el contexto actual, queda perturbada.

“Creo que todo fue tan rápido y, ahora, viendo hacia atrás algunos de los clips, estoy como, ‘¿demonios, eso es real?’ Yo solo pienso en ello y si tuviera una hija”, dijo.