Una fotografía de Andrew Mountbatten-Windsor tendido en el regazo de cinco mujeres con Ghislaine Maxwell se ha publicado como parte de los archivos de Epstein.
El gobierno de Estados Unidos hizo públicos anoche un conjunto de 300 mil documentos que revelan escenas repugnantes en las mansiones de Epstein, incluidas innumerables imágenes de mujeres jóvenes desnudas.
En una de las imágenes se puede ver al ex Príncipe, vestido con traje negro y pajarita, tumbado sobre las cinco mujeres, sonriendo con el rostro cerca de las piernas desnudas de una de ellas.
La nueva fotografía sin fecha de Andrew parece haber sido tomada frente a la chimenea del salón de Sandringham House, donde la Familia Real se reúne tradicionalmente después de la cena el día de Navidad.
Muestra al príncipe playboy con esmoquin recostado sobre el regazo de cinco mujeres elegantemente vestidas. Sonriendo a la cámara, su mejilla sobresale apenas unos centímetros de las piernas desnudas de una de las mujeres, cuya identidad ha sido protegida por abogados del gobierno estadounidense.
Presidiendo esta cruda escena se encuentra Ghislaine Maxwell.
A su izquierda, visible a la izquierda, se encuentra la puerta oculta de la habitación de Sandringham House donde Jorge V transmitió su primer mensaje radial navideño en 1932.
Actualmente no está claro cuándo se tomó la fotografía, ya que las fotos publicadas carecen de contexto.
Andrew organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa para Maxwell, que ahora tiene 63 años, en la residencia campestre privada de la monarca en Norfolk en diciembre de 2000.
Más tarde describiría el evento como un “fin de semana de caza sencillo” en su desastrosa entrevista con BBC Newsnight en 2019.