La actriz Niurka hizo fuertes revelaciones en relación a sus tres hijos, esto debido a que tuvo problemas por mantenerlos y luego al pedir que cooperaran con los gastos de la casa.
El audio que fue filtrado menciona los problemas de Niurka con Kiko, Romina y Emilio, pues dijo que con tal de tenerlos a todos felices ella pagaba todo en la casa, pero al cansarse comenzó a pedirles dinero.
Niurka reveló: “Deje de consentir a podría decir egoístamente de comprar, porqué uno no se da cuenta pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es ‘toma vete de compras’. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”.
Agregó que a Kiko lo ayudó a abrir dos farmacias, pero no siguió con ninguno de los dos negocios, pues prefirió cerrarlos e irse a Europa de viaje.
Señaló que los problemas comenzaron cuando ella tuvo trabajo y solo le alcanzaba para pagar sus necesidades:
“Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres ‘ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando’. Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres ‘¿Qué vas a pagar? y me dice ‘bueno, hago super y pago el gas’. ‘Romina tu pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?.
En el audio también se puede escuchar a Niurka al decir: “y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huev*****, parásitos”.