Mientras la ‘BZRP Music Session #53’ de Shakira y el DJ argentino Bizarrap continúa facturando a nivel mundial, la cantante colombiana, al parecer, tomó nuevas medidas en contra de Gerard Piqué y su familia.
Hace unos días también se destapó la tensa relación que tiene con su ex suegra, Montserrat Bernabeu , mediante la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Fue entonces que se dio a conocer que la estrella latina planea hacer una modificación especial a su lujosa mansión, contigua a la de los papás de su ex pareja, en la ciudad de Barcelona.
Luego de cancelar su mudanza a Miami, Florida, ante el delicado estado de salud de su papá, William Mebarak, Shakira busca la forma de evitar el contacto, a toda costa con sus vecinos y es por ello que, de acuerdo con Europa Press estaría construyendo un muro divisorio en su totalidad.
Pero ahora, se ha revelado que la intérprete de ‘Monotonía’ también estaría molesta con la actitud que Clara Chía tomó después de que su noviazgo con Gerard Piqué salió a la luz.
De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, Martí se dejó ver más de una vez el verano pasado en la casa de los papás del ex futbolista.
“Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón”, se puntualizó.
Al respecto, en el show español Al día indicaron que la artista de 45 años podía ver desde su residencia a la pareja de su ex “tomando el sol” en las inmediaciones de la vivienda de los papás de Piqué.
“Al parecer, la joven campaba a sus anchas por la casa de sus suegros, se paseaba por el jardín y tomaba el sol en la piscina, un lugar desde donde Shakira lo veía todo”, aseveraron.