Guillermo del Toro contrató a la estrella de Pinocho, Gregory Mann, justo a tiempo cuando su voz cambió poco después de grabar su parte.
En entrevista para el podcast The Jess Cagle Podcast with Julia Cunningham, Del Toro explicó: “La voz tiene esa empatía natural. Quiero decir, es desgarrador lo pura que es la voz de Gregory una vez. Ahora suena como Barry White. Él realmente tiene ese bajo profundo ahora. Lo elegimos alrededor de los 10 años antes de su adolescencia”.
El ganador del Oscar reveló cómo Gregory obtuvo una actuación tan poderosa: “Lo que hicimos fue tratar de darle una escena en el momento en que teníamos a su papá o mamá allí, en caso de que necesitara sacarlo (más sentimiento). Cada vez que necesitaba que fuera un insolente le pedía que me diera un puñetazo en la barriga y me llamara tonto”.
Gregory Mann, desde entonces ha hablado sobre su cambio de voz, esto en el evento de fans Tudum de Netflix, dijo: “Mi voz tiene una octava más profunda. No creo que pueda hablar tan alto. Traté de hacerla y terminó quebrándose”.