Sí, los ingredientes son exactamente los mismos que se usan para los pancakes originales, pero la experiencia al comerlos y la infinidad de toppings que puedes utilizar para coronar, hacen que el sabor se transforme y puedas transportarte directo a tu niñez. También son una gran opción para las mamás que ya no encuentran la forma de sorprender a sus hijos en el desayuno.
Fácil, rápido y muy divertido. Para elaborar la receta lo único que necesitas es una manga pastelera así hacer los espaguetis será muchísimo más fácil. Si despertaste con antojo de prepararlos, pero no tienes este utensilio en tu cocina puedes utilizar una bolsa de plástico, corta las esquinas y prepárate para empezar a cocinar. Para conseguir el efecto deseado, y una vez que tengas lista la mezcla simplemente haz uso de la manga para hacer una especie de onda en el sartén y ¡listo!, en pocos minutos podrás disfrutar de tus Spaghetti pancakes.
Leche al gusto
50 gramos de azúcar
200 gramos de harina
60 gramos de manteca
12 gramos de polvo de hornear
1 pizca de sal fina
¡Decora tu desayuno con tus ingredientes favoritos!
Una vez que tengas listos tus spaghetti pancakes sirvelos en un bowl y corona con cuantas cosas quieras, se trata de que te diviertas y no tengas miedo de experimentar nuevos sabores, incluso puedes rallar chocolate encima para aludir al queso de la pasta original.