La revancha está lista y Katie Taylor finalmente tendrá su primera pelea profesional en su propio país.
Taylor peleará contra la campeona indiscutible de peso pluma Amanda Serrano el 20 de mayo en una revancha de su épica pelea en abril pasado en el Madison Square Garden. Taylor ganó ese combate por decisión dividida para defender su título indiscutible de peso ligero.
La revancha tendrá lugar en Dublín, Irlanda, donde las dos volverán a combatir por los cinturones de peso ligero de Taylor. La ubicación dentro de Dublín no ha sido anunciada.
Después de que Serrano venciera a Erika Cruz por decisión unánime el sábado por la noche, Taylor se unió a ella en el ring para anunciar la pelea.
“Esto es más que un sueño hecho realidad: mi debut en Irlanda contra Amanda Serrano, ‘The Real Deal’ Amanda Serrano”, dijo Taylor. “Esto es increíble y como dije, la última pelea fue épica, y no espero menos para la próxima”.
Serrano, quien ha ganado títulos en siete divisiones, le dijo que tanto en diciembre como en enero que la única pelea en la que subiría de peso sería una revancha contra Taylor en el peso ligero.